Páginas

Presentación Candidato del PA por Córdoba al Senado

"No soy nada, nunca seré nada (...) Aparte de eso albergo en mí todos los sueños del mundo" Fernando Pessoa

Sé que los árboles no proyectan sombras según sus apetencias. Sé que los gatos no pueden decidir no existir.
Sé que el mar se ajusta, siempre, a unas leyes.
 
Sé de las posibilidades reales de...

Aún reconociendo esas certezas, siempre me he rebelado.


He decidido aceptar el ofrecimiento para encabezar, como independiente, la lista al Senado por Córdoba del Partido Andalucista.


He tomado la decisión como un deber cívico. Como un gesto de compañía y cariño con mi amigo Antonio Manuel que encabeza la lista al Congreso.


Como ciudadano andaluz.


Sé de los riesgos...


Creo que es una auténtica aventura ética y estética.


También creo, como ciudadano, que se ha traspasado la línea roja de la vergüenza en la democracia de nuestro país.
Y me niego a ejercer la servidumbre voluntaria.
Tengo una deuda con quienes en la vida han estado vinculados con la verdad. Y han pagado un precio alto, demasiado alto. Han tenido el coraje de la verdad.

Tengo una deuda con los que han ejercido la parresía, es decir con los que han hablado y actuado con franqueza, directa, sincera y abiertamente.


Y esa deuda quiero pagarla.


Sólo necesito tu respeto (y, si es posible, tu cariño).


Es más que suficiente.


Gracias. Muchas gracias.


Sebastián de la Obra

Nota: el Sábado 24 a las 10:30 se realiza la presentación de este candidato al Senado en la Casa de Sefarad- Córdoba. Estás invitado